sábado, 27 de septiembre de 2014

pastel de chuches tematizado con buhos


Hola a todos los que os interesais por mis publicaciones y a todos mis nuevos clientes que han confiado en mi para amenizar sus celebraciones con mis bufets y pasteles de chuches.

Hoy os presento un pastel de chuches de dos pisos en color azul, rosa y naranja; precisamente estos colores a petición del cliente.


los buhos son tendencia este año en todo tipo de celebraciones. 


Para decorar el pastel busque unos buhos a conciencia que fueran rosa y azul, cada uno en pinchito de madera con cinta rosa.El tul me gusta mucho asi que anudé algunos tules en rosa .         

Las chuches fueron variadas, pero esta vez no le puse piruletas clasicas, puse estas ruedas en espiral con cinta cada una.

Catalina quedo encantada con el pastel y su fiesta fue preciosa.


by elisabeth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario