sábado, 2 de noviembre de 2013

ramos de bombones y chuches

LOS RAMOS MAS EXCLUSIVOS

       Un ramo es señal de amistad,amor....
Un ramo dulce es un regalo perfecto para demostrar las mejores emociones.
Os presento los tipos de ramos que personalizamos que son todo un éxito.
       Un ramo tan exclusivo decorado en color oro y algun toque con tul blanco, y bombon ferrero para los amantes del chocolate.
  • Ramos de chupa-chups todo un romantico y muy rojo, un color de moda.Los fabrico sobre un bouquet de sisal, combinando el chupa-chup con tul .La verdad una gozada regalar un ramo tan bonito.
  • Aqui os muestro otro de chupa-chups combinando con puntilla blanca y plumas, tambien lo monte en bouquet de sisal. Este precisamente fue para un bufet dulce, un exitazo.                                                           
UNA MONADA!!!!!!!!!!!!!!! Estos mini bouquets los personalice para tres damas de honor, me los pidieron en blanco y amarillo, quedaron preciosos y las niñas disfrutaron de las chuches despues de la ceremonia.
Este es un clásico, un bouquet con chuches rosas y decorado en maché y lacitos.Es un ramo mas sencillo pero muy bonito para regalar en bodas y celebraciones. 
  • Un ramo de bombones de almendra y chocolate, estos fueron para las profes de una guarderia.Los decore totalmente en rosa hasta el bouquet de sisal.Quedaron encantadas y nunca habian visto un ramo tan novedoso y tan dulceeeeee claro...y yo muy feliz por hacer con mis trabajos mucha felicidad y sobre todo satisfaccion,no se si anterionmente lo he dicho pero cuando tengo un nuevo proyecto ni que sea muy pequeño siempre es único y me implico total , pensando los colores, como sera, material.....a eso se le llama ilusion, que sobre todo nunca pierdo.Espero que sea de vuestro agrado, no publico todos mis ramos poque llenaria un blog entero, pero ire publicando.Elisabeth Gonzalez Bailly

No hay comentarios:

Publicar un comentario